17 de diciembre de 2007

"CABARET MÍSTICO" una decepción para muchos

Como deben saber el jueves 13 de diciembre se realizo “el cabaret místicode Alejandro Jodorowsky, en donde el tipo (uno de mis ídolos) demuestra lo importante que es el subconsciente, cuenta chistes y por supuesto interactúa con la gente al responder sus preguntas que en el fondo siempre son lo mismo con el típico no puedo ser feliz, tengo un problema me regala una psicomagia” la cuestión es que el puntual Alejandro empezó a las 8 su charla mientras que todavía había mucha gente afuera esperando entrar al Caupolicán en una fila más larga que la del transantiago, de hecho el teatro se lleno recién como a las 8:30, luego las personas atrasadas se sentaron muy lejos del escenario, en donde con el pésimo audio, la mala modulación de las personas e incluso los gritos de la gente que preguntaba sin micrófono daban como resultado una cuestión que no se entendía nada, o sea yo le entendía más a Lucho Pinto hablar en ingles que a Jodorowsky, demás esta decir que cuando abajo se reían de alguna talla de Jodorowsky los demás decían “que dijo?” también la gente de arriba se tiraba para delante de sus asientos esforzándose por poder oír algo, porque para algo pagaron $5500 al igual que los afortunados que estaban abajo, yo solo pido JUSTICIA; Además la mayor parte del audio de jodorowsky salía por 2 parlantes chicos instalados en una sola dirección por lo que la gente que estaba atrás de esos parlantes gritaban no se escucha! No se escucha!” pero la demás gente estupida dándoselas de intelectuales los hacían callar, claro como ellos escuchaban bien, otro punto es que la iluminación fue mala, como que no se ponían de acuerdo si iluminar bien todo o poner una iluminación mas intima.

También me di cuenta que mucha gente ve a a Alejandro como a un verdadero dios, eso lo note cuando un shikillo estaba casi de rodillas mientras le decía su problema teniendo jodorowsky en frente con un gran foco de luz solo para el (ver foto)

Al final jodorowsky se quedo a firmar libros yo quería ir pero no a que me firme algo sino que a hablar tranquilamente obviamente no se pudo porque había una fila tremenda y mi amigo Scooby Ramires! Se tenia que ir a su casa o no los flaites del Colo-Colo lo podrían apuñalar después del súper clásico…

1 comentario:

  1. tienes razón, el audio era una mierda pero igual se entendía. eso sumado a la gente que interrumpia para preguntar sobre sus problemas. Lo peor es que eran problemas tan rebuscados que ni siquiera me sirvieron. Hubiese sido mucho mejor que el Jodo haga un monologo y ya.
    Lo rescatable de todo fue hacer el OHM, me sentía ridiculo al hacerlo , pero al mismo tiempo sentí mucha energía en el teatro.
    para mí no fue una decepción el show, lo pase la raja. de hecho , mi único reclamo en serio es contra los asientos del Caupolican. Eran demasiado chicos.

    ResponderEliminar