1 de enero de 2009

De las Micros a la Televisión con Marcelo Gac

A continuación podrán observar el trabajo diario de Marcelo Gac en la locomoción colectiva. Canta "Knocking on Heaven's Door" (Bob Dylan), "Don't Cry" (Guns and Roses) y un bonus track. Grabado el 18 de diciembre.


Y en el siguiente video podrán apreciar una presentación en el programa "Morandé con Compañía" de Mega, donde canta "Sweet Child O'Mine" de Guns and Roses, a fines del 2007. Pero antes mencionemos lo que dijo Marcelo al respecto:

"Cuando estoy en "Morandé con Compañía" estoy al máximo, es que como toy tan nervioso, porque de repente te cortan la volá, trato de hacerlo bien; pero es que no se me ha dado la oportunidad de yo pararme en un escenario y actuar como un artista! No que estén ahí con los tiempos justos, que va venir el otro participante, que la weá y uno está nervioso, transpirando y uno al final se vuelve loco y deja la pura cagá. Como la otra vez que salí en Morandé (ver video abajo) y me tiré al público, eso lo hago de rabia no más; porque no se me da la oportunidad de hacer algo bonito, que viene un weón y te empuja, o que te desafina la guitarra (refieriéndose a Willy Sabor).

Disfrútenlo:



Y por supuesto... Tenía que ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario