27 de abril de 2010

TAMBIÉN ME CARGAN ESOS DJ DE MICROS REGGAETONEROS FLAITES

Hoy en una de esas micros rancias, en la que igual se van hartos flaites, ya que va hacia la comuna del Bosque, un muchacho conectó un pequeño parlante a su celular y puso su reggaetón bien fuerte. Él estaba al lado mio, al fondo de la micro.

Yo intentaba leer un libro y le dije "no teni audífonos?". Preguntó si yo necesitaba estudiar -le dije que no era de estudio- él me pidió disculpas y lo apagó.

Y yo que ya me estaba preparando cualquier cosa. Incluso, después le ofrecí prestarle un libro de Nietzsche pa' que no se aburriera, pero dijo que no le gustaba leer. No me salió delincuente el cabro.

PERO SI NADIE SOPORTA QUE LE PONGAN REGGAETÓN FUERTE Y MAL EQUALIZADO EN SU VIAJE POR TRANSANTIAGO, PÁRENLE EL SHOW A ESOS LOCOS Y DÍGANLE! SOMOS MAYORÍA.

Y SI SE PONEN FLAITES LOS DJ DE MICROS, ÚNANSE TODOS CONTRA ELLOS.

1 comentario:

  1. educado el cabro...
    no sé como llegué aqui... pero buen blog! saludos

    ResponderEliminar