2 de agosto de 2010

SE HACEN PASAR POR MÍ EN FACEBOOK / Advertencia: Altamente enfermo

La imagen que puse al costado es cuando al inicio de facebook me apareció un tal "Oscar de la Vida", quien no es ni amigo de facebook mío. Sorpresivamente, descubrí que ocupaba mis fotos.

Luego revisé el perfil del farsante y era tan tan enfermo todo. De todas formas, me dio risa la situación. Esto me pasa por aceptar todas las solicitudes, de gente que nunca he visto. Aquí está el perfil del cual les cuento:

Pueden ver que esta persona se atribuye las fotos donde salgo con la cara más tapada:
(Y en la descripción de la imagen dice "Yo! :D")

"Un día, de flojera...", es lo que dice la siguiente imagen:

También me di cuenta de que supuestamente, tengo a una gran belleza como polola (ver foto a la izquierda).

En el facebook que tenía mis fotos, caché que hablaban puras cuestiones, habían mensajes de amor, saludos de supuestos amigos, comentarios, y en fin. Obviamente, ya sé quién es la persona que hizo todo esto, es una tal ALEJANDRA VALDENEGRO HUERTA, es la única "amiga en común" y supuesta hermana de "Oscar de la Vida".

Justo ella ha puesto "me gusta" o ha comentado algunas fotos mias. Además, es la que más postiaba al tal Oscar, hablaba entre ella misma...

Incluso cuando antes tenía escrito mis gustos musicales, ella los copió todos y los puso en su información ¿Qué es eso por favor?

Señorita Alejandra, usted no está loca, está enfermita (y no es en mala onda, ja, en serio).

Les dejo el link del facebook de mierda por si quieren humillar: http://facebook.com/profile.php?id=100000088058786&ref=ts#!/profile.php?id=100001114277323&ref=ts

15 comentarios:

  1. Muahahahahaha
    hay gente y gente Nachito, pero esta mina (si es efectivamente ella) la CAGÓ

    Igual me reí un ratito :D
    Ten cuidado amiguito, que ahora con tu creciente popularidad todos quieren ser como tu :O

    Saludos desde el mas aca! :D

    ResponderEliminar
  2. Que miedo ella :( mello la wna enfermaaaaa xD oGHH

    ResponderEliminar
  3. Que vola loco, como mierda subiste esata cuestion, loco enfermo ... hazte ver.... ya estay bastante grandecito y peludo para andarte rebajando al nivel de una mina de 17 años, loco hazte ver.....

    ResponderEliminar
  4. jaja... no me he "rebajado", que tenga 17 años la niña no es excusa...

    Y yo tengo 20 no más.

    ResponderEliminar
  5. a lo mejor utilizaron tus fotos, pero no hay manera de que las insultes

    ResponderEliminar
  6. En buena, pero se paso, seca jajajaja XD, un detalle se te páso la mano dejaste su credibilidad en el suelo y haya hecho lo que hizo, eso no te da autoridad para que la descalifiques a ella o a tu denominada "monstruito" por solo utilizar tu foto que además ni te ves (por lo menos yo me ubiese matado de la risa y le tiraria tallas a la niña, pero te fuiste en mala)

    ResponderEliminar
  7. jajaja igual cuatico esto , pero quien te asegura qeu fue ella?? , quizas solo la estas desprestigiando sin saber si realmente fue ella o que paso , peero heavy si ..
    Hay que tener cuidado con face jaaja

    ResponderEliminar
  8. Yo me hubiera reido mucho si me hacen esto..... no la hubiera desprestigiado tanto, ademas no tienes la seguridad de que fue ella...ademas el mosntruito como dices tu... una mayor descalificacion tambien es persona po.... nah niño no se arme tanto atado por cosas tan minimas si total no utilizaron tu nombre y solo utilizaron tus fotos en las que no te veias :D

    ResponderEliminar
  9. por picartela a rockstar te pasó la cuenta, bajate de la nube

    ResponderEliminar
  10. Buena expedición y este post me ha ayudado mucho en mi asignacion de la universidad. Agradecimiento usted como su información.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja que onda la opinión del Anónimo 2, acaso eres ella que la defiendes tanto? No es menor el hecho de que utilicen tus fotos para crear una identidad en facebook, no es jueguito de niños, es algo grave y bien grande está la cabrita como para estar haciendo esas cosas, si es que fue ella y por lo explicado es muy probable que sí. Y si se quiere ir en mala con la chica también está en todo su derecho, yo me muero si toman mis fotos para hacerse pasar por otro, los denuncio con PDI y todo xD

    ResponderEliminar
  12. hola, Chicos, Preservar em 'en su camino ... muchos uno puede hacer un trabajo muy grande ubicado en este tipo de Fundamentos ... no son capaces de informarle de lo mucho que JUSTO, por ejemplo, el placer en todo lo que pudo completar!

    ResponderEliminar
  13. Blog muy informativo puesto aquí mi amigo . Sólo quería comentar y decir para mantener la calidad del trabajo . Yo marcar tu blog ahora mismo y voy a volver por más en el futuro, mi amigo ! Color también está bien elegido el que va bien con el blog en mi humilde opinión : )

    ResponderEliminar