2 de septiembre de 2010

LIONEL RICHIE en CHILE (MEDLEY) 25 de Agosto



Está muy bueno, incluye grandes éxitos como "Brick House" (The Commodores), "Dancing on The Ceiling", "Hello" o "All Night Long" entre otros.

Me demoré en subirlo, pero ya está! Otro excelente concierto...

Sin embargo, un imbécil que andaba de guardia me molestó mucho al grabar con mi cámara, decía que no se podía, por eso no pude grabar al 100%.

Ese guardia de mierda se creía el cuento, y ya me lo había topado en otro concierto, es un saco de weas... No podía hacer mucho al respecto, ya que su supervisor me tenía en la mira por otro tema...

Esa noche conocí al negro Piñera (el delincuente), es un conchesumadre el tipo, de verdad. Y para qué hablar de toda la gente que le chupaba los zapatos a él, todos se comportaban como Smithers de los Simpsons.

De todas formas fue una gran noche, y durante unos minutos fui el más bacán del mundo, pero eso mejor no lo explico por acá...

Grande Lionel! Viva el funk, viva el soul, viva la música!

(Una obra maestra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario