24 de mayo de 2013

Repudio a "La Vida del Desvelado" un intento de derecha liberal en Youtube

Anoche conocí el proyecto de MEGA para entrar en el mundillo de los 'youtubers', "La Vida del Desvalado" de Roberto Apud, quien trabaja en dicho canal (apitutado por su padre).  Realmente los dos videos que vi me bastaron para saber que su trabajo es una verdadera basura repugnante. Su prepotencia cuica no es humor ni ingenio, no es divertido, sólo es un imbécil con cámara que se pone música de comercial de celular... Miren:



No encuentro bacán o divertido denigrar públicamente a un cabro como cualquiera de nosotros que no pudo pagar el servicio paupérrimo y carísimo del Transantiago; y que más encima haya gente celebrándole el asunto por internet... Ni los fiscalizadores del Transantiago son tan pelotudos como este idiota que piensa que por la evasión, el pasaje sube. Ni siquiera quiso salir de Las Condes a creerse el héroe. Por otra parte es válido evadir cuando millones de personas viven con un sueldo que ni se imagina este zorrón. Ni hablar del metro, suben la tarifa cuando quieren, sin siquiera tener grandes costos de operación. En todo caso muchos no pagan en las micros, pero van al metro y ahí pagan igual. 

En otro video quiere "cagarse" a McDonald's porque según él se demora mucho la atención para los que compran en auto, entonces humilla a un cajero que trabajaba durante la noche en un McDonald's de La Dehesa pagándole con puras monedas de 1 y 5... Me sorprende cómo es que no hay un repudio totalmente generalizado para este tipo de cosas, Jaime Guzmán vive. Y ahora millones votarán por la gente que puso en marcha el Transantiago, Bachelet, pero ese es otro tema. 

Les dejo un comentario que me gustó:
 Héctor Luis Arias Pérez el loco mierda wn, no con prepotencia va a solucionar el problema, por hacerse el héroe público usó de blanco a una persona, sin siquiera ponerse en su lugar, habla de derechos de pasajero, y los derechos de pasajero va relacionado directamente al precio y lo que uno gasta mensualmente en transporte, calidad de servicio en gral, el tipo tiene un concepto medio extraño de "derechos", ojalá alguien lo ayude para que deje de hacer el ridículo, y deje de afectar a terceros, esto es humor para los poderes fácticos cabros, no para nosotros.

14 comentarios:

  1. Si estudias periodismo, te recomiendo aprender a informarte bien antes de escribir tanta tontera jaja. Pero gracias, me ayudas a difundir. ;)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja cuico ql chanta.

      Eliminar
    2. Una mierda este wn cuico facho

      Eliminar
    3. jajajajjajajajajaja me dan ganas de vomitarte la cara... pero me darían pena mis jugos gástricos u,u

      Eliminar
    4. Cuico ignorante la unica tonteria es tu basura de canal, alavado por imbeciles igual que tu, no eres ningun aporte y lo sabes muy bien.

      Eliminar
    5. Hablas de informarse,le dices que no escriba tanta tonteria? No podi ser mas cara de raja desvelado,tu canal es el reflejo de lo ignora te y decadente que es tu cosmovision limitada de cuico.

      Eliminar
    6. ANDA A DEPILARTE EL ORTO DESCLASADO CULIAO !!!!!

      Eliminar
    7. El weon mas chanta y nefasto de YouTube

      Eliminar
  2. Yo si leo tu Blog, y concuerdo con lo que opinas sobre la obra de Roberto Apud. Tu post me motivó a escribirle el siguiente comentario en el canal del desvelado:

    Hola Roberto. He visto tus videos y la verdad es que me da lástima que busques fama y dinero humillando a las personas que te atienden en el mcdonalds cuando vas a comprar en tu auto, encarando de manera violenta a un cabro que no pudo pagar el pasaje del transantiago, y deseando que se violen a una mujer, entre otras cosas que has hecho. Tu público está compuesto en gran parte por menores de edad, niños y jóvenes que por su falta de madurez y experiencia pueden verte como un modelo a seguir, y con tus acciones estás dando un pésimo ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto resentimiento junto en las palabras del autor.

    ResponderEliminar
  4. Socio, yo todos los días pago mi pasaje, valla donde valla... Trabajo y pago mis estudios y tengo 19 años wn, vivo en una pieza de allegado en Cerro Navia, pero aún así pago la wea y puta que me molesta cuando se suben weones sin pagar weon ma' encima los culiaos no piden ni permiso...

    ResponderEliminar
  5. estimado ignacio, vi su entrada y me inspire para hacer este video espero le guste https://www.youtube.com/watch?v=8FzHs1nBxJw

    ResponderEliminar
  6. estimado vi su entrada y me inspire en hacer este video, https://www.youtube.com/watch?v=8FzHs1nBxJw va dedicado para ti ignacio

    ResponderEliminar